¿QUIENES SOMOS?

       Somos una Universidad educativa dedicada a la formación de profesionistas en las diferentes rama y sectores productivo, sociales, economicos, administrativos y docentes aportando así a la sociedad lideres competentes y preparados para el futuro, apoyando de esta manera el  desarrollo económico y cultural de nuestro estado y pais.

FILOSOFIA        

       La realidad Social, Económica y Psicológica de nuestra comunidad, así como los valores humanos que rigen  nuestro país y nuestro estado, serán la guía con la cual determinaremos la manera en que avancemos ofreciendo nuestros servicios educativos.

       Buscaremos de la manera más efectiva, el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, respetando ideologías y creencias de cualquier índole.

       Atenderemos dentro de nuestras instancias, la satisfacción de las expectativas educativas de toda la comunidad estudiantil, para mantener el equilibrio armonioso en el ambiente con unidad, valores y sabiduria.

MISION

       Formar los mejores profesionistas de alto rendimiento en las diferentes ramas,  proveyéndoles  excelencia educativa y herramientas para el desarrollo de sus habilidades colocándolos así en el camino del éxito.

VISION

       Ser la mejor Universidad con la mas integra calidad educativa y valores que el profesionista egresado pueda tener y demostrando en el campo laboral con la mayor sabiduria todos los aportes para el buen desarrollo del objetivo a seguir.

HISTORIA

       La Universidad Valle del Sureste "UVS", cuenta con instalaciones propias, la infraestructura fue aprobada por ingenieros y arquitectos con DRO de la Secretaría de Educación, llevando acabo la supervisión general del mismo.

       En el mismo año, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tabasco y la Subsecretaria de Educación Superior supervisan y autoriza los planes y programas de estudios elaborados por la universidad para llevar acabo la impartición de clases, con un plan cuatrimestral  a 3 años.

       Licenciaturas autorizadas:

UNIVERSIDAD VALLE DEL SURESTE
UNIDAD, VALORES Y SABIDURIA
CLAVE (CCT)
27PSU0036H

CALLE AGUSTIN DE ITURBIDE, ESQ. CALLE GUAYACAN S/N, COL. CONVIVENCIA, HUIMANGUILLO, TABASCO, MEXICO. TEL: (01) 917 37 5 05 95
Toda la información proporcionada a la Direccion de Servicios Academicos se encuentra protegida bajo los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos en Posesión de Particulares. Consulta nuestro aviso de privacidad ----- AVISO DE PRIVACIDAD ------
Universidad Valle Del Sureste
recepcion@uvs.com.mx
Cel. 9171051718
Cuyos Planes de Estudios y RVOE cuentan con reconocimiento de validez oficial a nivel nacional.

       El CENTRO EDUCATIVO KAYANO, A.C. Propietario de la UVS, hace todo lo posible para que su comunidad estudiantil tenga los mejores exitos en la vida profesional mediante la unidad, valores y sabiduria forjamos tu mejor futuro, porque sin conocimientos no hay cambios y menos mejor calidad de vida.