El Doctorado es el grado académico universitario del nivel más alto. Tradicionalmente, la concesión de un doctorado implica el reconocimiento de un candidato como igual por parte de la facultad de la universidad en la cual ha estudiado. Quien ejerce este grado es llamado doctor.

       El Doctor en Educación Analizará, conceptualizará y argumentará el ámbito educativo tomando en cuenta los aspectos teóricos-metodológicos de la investigación en los contextos políticos, económicos y sociales, para innovar y proponer programas de acción desarrollando alternativas de solución a los principales problemas educativos en México y América Latina, el mejoramiento de la gestión y calidad educativa, la práctica docente, con el fin de contribuir como investigador, docente, asesor y supervisor en el sector público como privado de cualquier nivel educativo, generando conocimientos e investigaciones originales, relevantes y pertinentes a escala nacional, regional e internacional para incidir en procesos de transformación de políticas y prácticas educativas del más alto nivel en la Educación.

Perfil de Egreso

El egresado del Doctorado tiene competencias para:






 
UNIVERSIDAD VALLE DEL SURESTE
UNIDAD, VALORES Y SABIDURIA
DOCTORADO EN EDUCACION
CLAVE (CCT)
27PSU0036H

CALLE AGUSTIN DE ITURBIDE, ESQ. CALLE GUAYACAN S/N, COL. CONVIVENCIA, HUIMANGUILLO, TABASCO, MEXICO.
Universidad Valle Del Sureste
Toda la información proporcionada a la Direccion de Servicios Academicos se encuentra protegida bajo los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos en Posesión de Particulares. Consulta nuestro aviso de privacidad ----- AVISO DE PRIVACIDAD ------
WHATSAPP Cel. 9171051718
OFICINA TEL: (01) 917 37 5 05 95